Bienvenidos a Fiestas de España

Horario : 365 días de fiestas en España

Hosting web barato para tus páginas web

SERVICIO HOSTING PARA TUS WEBS

Cheap Hosting

Hosting Barato para tus Webs o Blogs

Uno de los mejores servicios web sin duda para nosotros los de Hostgator.es – Siempre lo recomendados a nuestros clientes. Y por no hablar de su excelente soporte via chat que facilita tanto las cosas. Incluso para los que no estén familiarizados con el inglés siempre disponen de algun comercial atencion cliente latino para resolver tus dudas.

Hostgator.es es un overseller de hostings con un servicio de calidad, cosa que es raro ver en empresas de este tipo.

Algo notable en HostGator es que, aunque hagan overseller en sus servidores, pede compararse su calidad con la de cualquier Hosting normal.

Algunos de los aspectos más notables de interés en cuanto a necesidades reales del cliente;

Hostgator.es - Hosting web barato Cupon gratis primer mes "indianapolis"  Hostgator.es - Hosting web barato Cupon gratis primer mes "indianapolis" hostgator.es

CUPONES DESCUENTO

webhosting994 Con este cupón recibes un descuento en tu plan de hosting de $9.94 Dolares en la primera contratación. Además ofrecen un bono de 50$ para emplear en google Adwords.

indianapolis Cupon descuento de Hostgator que valida siempre para que te salga gratis el primer mes y para promos eventuales como las celebradas durante las 500 millas de Indianapolis

25hostgatorcoupon Cupón de descuento del 25% pudiendo ahorrarse 25% hasta $600 (dependiendo del plan de hosting y el período de tiempo contratado)

25hostgatorreseller Similar al cupón anterior con descuento del 25% pero planes de hosting.

Todos los cupones de Hostgator arriba mencionados han sido testeados,verificados o actualizados. Los diferentes cupones aplican para todos los planes de hosting, Hatching, Baby, Swamp y Dedicado.

Bajo precio:

El bajo precio es lo que mas le importa a cualquiera, y en esta empresa eso no es problema ya que, el plan mas vendido (y el que te recomiendan) ofrece unos 600gb de espacio y 6000gb de Transferencia por solo $7,95 dolares mensuales.

Servidores:

El tiempo que se encuentra disponible la pagina es uno de los factores mas importantes. En Hostgator.es te prometen un uptime del 99,9%, y en nuestro caso lo cumplieron ya que nunca se obtuvieron caidas en un lapso mayor a 5 minutos.

La velocidad de carga es otro factor importante, y en mi caso tampoco es problema, ya que solamente tarda 1,6 segundos en bajar una pagina con un peso de 80kb.Datos comprobados gracias a HostTracker y Pingdom Tools.

Buenas Prestaciones

Como nombre arriba, el espacio y banda ancha que ofrece HostGator es inimaginable. Pero como sabrán, el espacio no es físico, sino virtual (Pueden encontrar mas información sobre esto en wikipedia)

Dejando las características obvias, nombro algunas de las que mas sorprenden cuando se descubre HostGator

– Cantidad Ilimitadas de dominios alojados

– Ilimitados subdominios y cuentas de email

– La ultima versión del cPanel con Fantastico Incluido.

– Certificados SSL públicos y privados, SMTP, etc

– Posibilidad de elegir entre PHP 4 y PHP 5 desde el cPanel.

– Y muchas, pero muchas mas opciones (técnicas para los más experimentados)

Multicuenta

Mucha gente esta buscando poder alojar varias webs en la misma cuenta y muchos hosting no permiten esto. Por suerte HostGator si lo hace, y te permiten alojar todas las webs que quieras. Pero solo hay una desventaja, ya que las prestaciones de Hardware (Como por ejemplo RAM) se dividirán en todas las cuentas alojadas.

Sistema Operativo

HostGator eligió como Sistema Operativo a Linux, lo mas conveniente para poder ofrecer un servicio estable y de calidad. Pero siempre hay gente que busca Hosting con Windows, y HostGator no los deja atrás. Lamentablemente por el momento solo puedes elegir Windows comprando un dedicado, aunque dentro de poco lo integraran en los servidores compartidos.

cPanel

La versión del cPanel que poseen en HostGator es la ultima en este momento, es decir, la versión 11. La única desventaja es que, aunque tengan implementada la versión 11, usan el estilo de la versión 10 y por lo tanto no se aprecian algunas ventajas.

Otra cosa buena que posee es que el cPanel tiene Fantastico incluido, con el que podrás instalar aplicaciones (Como WordPress) con solo hacer 1 clic, lo cual te puede ahorrar mucho tiempo.

Soporte

Hostgator ofrece varias formas de contactos, entre las cuales destaco el sistema de Tickets y el Chat online que poseen por su calidad.

Sistema de Referidos:

Aunque muchos crean que es una estafa, tengo contactos que probaron el sistema de referidos de Hostgator y les pagaron la cantidad que prometieron. Lo bueno es que pagan, por cada alta generada, una cantidad que va desde los $50 hasta los $125 dolares (Cuanto mas referidos posees, mas te pagan).

Bueno, con esto termina la pequeña síntesis de HostGator. Resumiendo todo lo anterior, HostGator tiene, como todos los hostings en el mundo, cosas buenas y cosas malas.

Si quieres conocer si HostGator.es tu Hosting ideal o no, la única manera que te queda es probándolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>