Bienvenidos a Fiestas de España

Horario : 365 días de fiestas en España

Fotos

Fotos de Fiestas

VENDER FOTOS POR INTERNET

Vender fotos por Internet es una reciente y rápida modalidad de distribución. . Lo más idóneo es abrirse una cuenta en uno o varios archivos de imagen. A más galerias en diferentes archivos más distribución obtendrás.

Los Pasos a seguir son los siguientes;

1. Para empezar mira alguno de los siguientes enlaces que se muestran más abajo. Ten en cuenta que archivos hay miles, pero especializados en Internet unos pocos. Los que detallo, por orden de importancia a mi modo de ver, son los más fiables y serios. Más que nada porque en el tiempo que llevo trabajando con ellos jamás he tenido un solo problema.

STOCKS DONDE VENDER FOTOS

Referencias de archivos para todos aquellos que deseen abrirse una cuenta gratuita en la que poder vender sus mejores imagenes y ganar dinero por cada descarga realizada.

Fotolia

123rf

Bigstockphoto

Dreamstime

Canstockfoto

Istockphoto

Andaluciaimagen

2. Una vez decidas con cual de ellos empezar, solo deberás registrarte indicando tus datos personales

3. Ya podrás iniciar la subida de imagenes, bien de una a una o varias de golpe (mediante ftp)

4. Una vez subidas deberás poner las palabras claves que se asocien o definan a tus imagenes. En este punto hay una serie de truquitos para no perder mucho tiempo en ello, como por ejemplo encontrar en sus buscadores alguna imagen de la misma categoría o país a la tuya. Una vez des con ella simplemente copias y pegas las mismas palabras a tu fotografía.

5. Tras tener la foto subida y con las palabras clave asociadas, solo deberás esperar a que dicha fotografía te sea aceptada. En mi caso son aceptadas un 40% de las imagenes que subo. Eso dependerá de si subes imagenes similares en conjunto y de la calidad o contenido de las mismas. Por norma en un plazo de 1- 2 días te indican si tu imagen ha sido aceptada.

6. Ahora solo debes esperar a que alguien de cualquier parte del planeta visualice y descargue tu imagen.

7. Ir subiendo imagenes de poco a poco hará que tengas con el tiempo una mayor galería y en consecuencia mayores ventas.

8. Tambien podrás recomendar a otra gente, así como yo lo estoy haciendo ahora. Por cada recomendado te darán un enlace propio con el que obtendrás una pequeña comisión por cada nueva persona a la que recomiendes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>